Mendívil y Asociados, le ofrece una amplia gama de seguros para su motocicleta o ciclomotor.
Ud. puede elegir la coberturas que necesita para su seguro de auto. Los packs más habituales de contratación son:
- Terceros: que incluye el Seguro Obligatorio, el Voluntario, la defensa y la reclamación.
- Terceros con asistencia: que incluye las coberturas de terceros más la asistencia en viaje.
- Terceros completo: que incluye además de las coberturas del terceros con asistencia, el robo y el incendio del vehículo.
- Pérdida total: que cubre la indemnización del vehículo en el caso de siniestro total.
- Todo riesgo: que cubre los daños propios del vehículo por hechos accidentales.
Ampliaciones de su seguro
Además de las coberturas incluidas en los packs, Ud. puede ampliar su seguro con la contratación de alguna de las siguientes garantías:
- Daños al casco: que le cubre los daños sufridos por el casco del conductor como consecuencia de una accidente de tráfico
- Pack moto: consiste en un paquete de coberturas, pensadas especialmente para proteger la moto asegurada: Valor a nuevo de la moto el primer año, y valor venal mejorado para el segundo año. Cobertura en caso de pinchazos y reventones (hasta 50 euros por rueda con un máximo de 100 euros). Indemnización de 35 euros diarios por un periodo máximo de 7 días, en los casos de inmovilización de la moto por accidente.
- Pack motorista: Consiste en un paquete de coberturas, pensadas especialmente para proteger al motorista: Ampliación de la cobertura de Daños al Casco, con un límite de 500 euros por casco (Con un máximo total de la cobertura de 1.000 euros). Cobertura de la equipación de motorista, hasta un límite de 1.000 euros. Seguro para el tomador en caso de accidente con otra moto, ya sea como conductor u ocupante.
- Airbag: Cuando a causa de un accidente cubierto por la póliza, se produzca la rotura parcial o total de la chaqueta airbag del conductor que impida su normal utilización, la compañía aseguradora asumirá el pago de la reposición o reparación de la misma, hasta el importe designado en las condiciones particulares.