1. Introducción
Las condiciones generales de contratación descritas a continuación (en adelante «Condiciones Generales»), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web www.mendivilsanidad.es y el vendedor, que es la sociedad Mendivil y Asociados S.L. Correduría de Seguros, con CIF núm. B50895754 y domicilio social en Paseo de las Damas 5 50008 Zaragoza, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza en el Tomo 2704, Folio 35, sección 8, Hoja Z29720, Inscripción 1, según la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios a la sociedad de la información y comercio electrónico.
El lenguaje de comunicación con nuestros clientes será el castellano, y será el idioma que regirá en todas nuestras comunicaciones y contratos.
Las condiciones generales de contratación podrán ser modificadas en cualquier momento por Mendivil y Asociados Correduría de Seguros S.L. sin previo aviso, por lo que les recomendamos su
lectura previa antes de cada contratación.
2. Formas de contacto para la contratación de los seguros
Ponemos a tu disposición las siguientes modalidades de contratación:
- A través de la web: www.mendivilsanidad.es, las 24 horas del día, accediendo a la sección del seguro deseado y eligiendo cualquiera de las opciones de contratación dispuestas al servicio del cliente.
- A través del teléfono 976 284 736 en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 19:30 horas.
Se habilitarán todos los medios de contacto técnicamente posibles que permitan una mejor comunicación cliente correduría de seguros.
3. Información sobre los productos aseguradores
Pondremos a disposición de nuestros usuarios y clientes las condiciones generales de los contratos de seguro, si así lo desean, previa a la contratación de su seguro. Así mismo facilitaremos todas las ofertas, resúmenes y comparativas necesarias para un correcto asesoramiento.
4. Precio
Los precios facilitados a los clientes se realizarán con las tarifas aportadas por las compañías y en función de los datos que el cliente introduzca en nuestros sistemas de tarificación. La modificación de tarifas que efectúen las compañías sin previo aviso no será responsabilidad de Mendivil y Asociados Correduría de Seguros. Antes de la emisión de los contratos de seguro, la Correduría facilitará al cliente una oferta con los datos y tarifas confirmadas.
5. Sistemas de contratación
En todos los seguros que ofertamos en nuestra web le incluimos un formulario para que nos faciliten sus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con Ud. para comenzar el proceso de contratación.
- Contratación telefónica:
en los seguros en los que se permita esta modalidad de contratación, nuestros asesores tomarán sus datos le solicitarán los datos necesarios para la contratación del seguro a través de una llamada telefónica. - Contratación online:
en los seguros que se permita esta modalidad de contratación, Ud. accederá automáticamente a una plataforma de emisión proporcionada por la compañía aseguradora. En esta plataforma podrá incluir los datos necesarios para la formalización del contrato. Si la información facilitada es correcta, se le notificará la contratación del seguro, además de proporcionarle un certificado de cobertura.
Si fuera necesaria la grabación de la llamada a efectos de verificación y confirmación, se le indicará previamente para su información conforme a la Política de Protección de Datos.
6. Medios de pago
Los medios de pago admitidos son:
- Domiciliación bancaria
- Si la compañía seleccionada permite el pago mediante tarjeta de crédito se le informará a la hora de la contratación de su seguro.
7. Desistimiento
El cliente tendrá el derecho de desistimiento conforme a lo establecido en la Ley 22/2007 de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores.
El cliente deberá comunicar a la Entidad Aseguradora su solicitud de desistimiento antes de que finalice el plazo establecido mediante correo certificado o cualquier otro sistema que deje constancia de la comunicación.
El consumidor dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir del contrato a distancia, sin
indicación de los motivos y sin penalización alguna.
El mencionado plazo será de treinta días naturales en el caso de contratos relacionados con seguros de vida.
La cobertura de seguro dejará de surtir efecto desde el mismo momento de la notificación, de forma que el cliente sólo estará obligado al abono de los servicios prestados hasta el momento de su solicitud de desistimiento.
8. Resolución de Controversias
A tenor de lo dispuesto en la Ley 44/2002, de 22 de noviembre sobre Medidas de Reforma del Sistema Financiero, y en la Orden ECO/734/2004 que Regula el Funcionamiento de los Departamentos de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente, se ha nombrado como DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE, para cuantas quejas o reclamaciones dieran lugar, por su actuación profesional a: D. JOSE LUIS CARRERA MARCEN,(Dpto. Atención al Cliente con
dirección en. Gran Vía 11 , Esc D, Of. 11 50006 Zaragoza. Teléfono: 976210301 y mail: atencionalcliente@mediadoresseguros.com
9. Promociones
Las ofertas y promociones serán por cuenta y responsabilidad de la entidad organizadora, quedando limitadas en plazo y cuantía a lo establecido en las condiciones generales publicadas para cada una de ellas.